8 Aceites esenciales para crear un estado de ánimo ideal

Hola a todos! Bienvenidos a mi blog, el día de hoy les compartiré algunos de los aceites esenciales de la marca de ¨Swiss Just¨. Para los que no conocen la marca, esta se dedica al bienestar tanto emocional como físico, he utilizado estos productos por mas de 10 años y me han funcionado de maravilla, al igual que a toda la familia y han sido de gran ayuda en diversos momentos de nuestras vidas. Comencemos.

Aceite de Almendras

Este aceite esencial funciona como humectante, por sus propiedades nutritivas y acondicionadoras dejando la piel tan suave como la seda. Es de aroma dulce muy agradable y se puede utilizar como vehicular para concentrar mejor la combinación de otros aceites esenciales, aumentando su funcionalidad con la que aprovechamos todas sus propiedades.

 

Nerolí

Si no te sientes seguro, si sientes nerviosismo y una inseguridad que no te permite crecer y eso te estanca este aceite es un estimulante ya que ayuda a renovar la seguridad en ti mismo y aumentar la autoestima,es de aroma dulce y floral de espíritu romántico, que permite mostrar tu poder interior a los demás, despierta la ilusión y nos llena de deseos de soñar y nos motiva para lograr esos sueños.

 

Manzanilla

La comida es uno de los mayores placeres de la vida, y muchas veces abusamos de este y caemos en la tentación de comer y comer porque esta delicioso,pero esto puede causar estragos en el estómago. Los mexicanos tenemos la costumbre de que cuando tienes dolor de estómago tomamos un té de manzanilla caliente para mejorar la salud estomacal. Pero algo que nadie sabe es que hay un aceite que reconforta y promueve los síntomas de relajación y calma después de un dolor de estómago intenso. Tiene un olor dulce y frutal, y con solo una o dos gotas en el ombligo logras calmar esos dolores tan molestos.

 

Menta

Actualmente la demanda laboral y el estrés son un detonante de la falta de concentración , también en el ámbito escolar para alguien que va a la universidad esta detonando esta falta de concentración porque se tiene mucho estrés, por tareas y exámenes, la menta es un aceite de la precisión y la concentración, cuando los pensamientos y las ideas están muy confusas y desordenadas en la cabeza, ya que esta ayuda a tomar nuevamente el control y evita que las distracciones se vuelvan prioridad y logremos realizar las actividades con eficiencia.

Una de las mejores cosas que he usado. Cada vez que me voy a hacer un examen, me froto un poco de menta detrás de las orejas y detrás del cuello. Esto ayuda con la concentración, la precisión y el pensamiento excesivo. Tus pensamientos se detendrán para estar sobre tu cabeza y en realidad te estarás enfocando en una cosa. Realmente amo este, es mi favorito¡¡

 

Aceite de Bergamota

Todos tenemos días en los que no nos sentimos nada bien, ha este aceite se le nombra las gotas de la felicidad,porque es un bálsamo para el corazón, ya que este aceite se usa específicamente para renovar la felicidad, la alegría, y evitar la tristeza y la depresión. Ha ayudado a muchas personas que conozco en momentos de dolor y ansiedad. Cuando necesite un poco de ayuda para seguir creyendo en la vida, use este aceite y comenzará a ver el lado positivo de la vida.

 

Jazmín

Aceite esencial que envuelve con su olor sensual, dulce y exótico, ayuda a aumentar la pasión. Intensifica los sentimientos y se desechan las inhibiciones. Provoca un estado romántico, se considera afrodisíaco por excelencia. Ayuda a deshacerse de las tensiones, el miedo y el estrés. Puede relajar los nervios y producir seguridad y optimismo para una entrega total.

 

Aceite de Naranja

A veces las cosas en la vida nos hacen sentir abrumados, enojados y nos volvemos muy poco tolerantes con los demás y con nosotros mismos. Este aceite anti conflicto nos ayuda a controlar todas esas emociones negativas y nos permite dejarlas ir de una manera positiva. El aceite de naranja ayuda a relajarse y encontrar un equilibrio para enfrentarnos a situaciones tensas, con pocas gotas puede convertir las preocupaciones y la ira en felicidad y paz. Tiene un olor dulce, frutal, fresco y cítrico.

 

Aceite de Limón

Si está sintiendo que su energía esta bloqueada y no se siente inspirado este aceite es la solución porque ayuda a aumentar y liberar esa energía atascada . Cuando inhale el olor cítrico y fresco, sentirá una erupción de relajación positivista e inspiradora y le devolverá el buen humor, y las ganas de hacer las cosas.

 

Espero les sirva esta información y les ayude a la relajarse, y a lograr cosas positivas en su vida y su entorno. En caso de que requieran más información pueden mandarme un correo con su duda, y con todo gusto se las disipo. Gracias por leerme, los espero en mi siguiente publicación.

Anuncios