¿Cuál es tú mayor problema?

Siempre estamos pensando en que hacer, que decir, cual es el mejor momento de tomar acción, siempre es pensar y pensar, pero aveces lo único que deberíamos hacer es actuar, es hacer las cosas, Un ejemplo que se vive a diario y que ademas esta afectando de manera importante al planeta es la contaminación, y todos hemos contribuido de alguna manera u otra a llegar al estado critico en el que se encuentra ahora.

Porque seguimos pensando y no actuamos, no hacemos realmente conciencia de la situación que al final nos esta afectando a todos, una manera de ayudar a reducir los contaminantes es llevar tu bolsa verde o una bolsa de mandado normal como las que usaban las abuelas al super, mercado, por la carne, la verdura y vegetales, si compras comida porque tu tiempo  no te permite cocinar, lleva tus propios recipientes, para que en ellos te pongan la comida y puedas llegar a casa a calentarla utilizando la estufa, no compres desechables, se que lavar los trastes para muchos de nosotros es un martirio pero créeme es mejor lavar los trastos que seguir contaminando el lugar donde vives porque al final a nada bueno  nos lleva la flojera, y la contaminación sigue en incremento, y no creo que quieras seguir siendo parte de la destrucción de tu entorno.

Hagamos consciencia, y no es tratar de…. Es hacer, es comprometerse, obligarse si es necesario a contribuir para que cada ves seamos mas los interesados en salvar este maravilloso mundo, bastante se tiene con la violencia que se vive, como para todavía crear mas caeos en el lugar donde vivimos, nuestra comunidad, ciudad, país, y el mundo entero. Aprendamos a amar el lugar donde vivimos, porque si realmente lo amamos jamas le haríamos daño, todo lo contrario lucharíamos con todo por salvarlo. AMA TU MUNDO; AYUDA A SALVAR EL PLANETA!!

Anuncios