“Supérate a ti mismo y llegaras al Éxito”

¿Has logrado cumplir todos tus sueños o solo se quedan en añoranzas y recuerdos de lo que querías ser o hacer y nunca  sucedió?

Muchas veces pensamos en cosas que queremos , y nos creamos una idea de lo sencillo que seria poder conseguirlo, nuestra cabeza empieza a imaginar una y mil cosas, pero al final nunca concretamos nada. ¿Sabes porqué? Porque estamos acostumbrados a no salir de nuestra zona de confort o también las circunstancias  y la gente nos presentan algunos obstáculos pero no somos capaces de quitarlos de encima, para continuar con el propósito que teníamos en mente, estamos acostumbrados a rendirnos muy fácilmente una y otra vez y cuando menos nos damos cuenta, ya nos creamos un habito de hacer fracasar siempre los planes y es por ello que nunca se llega al éxito.

Es por ello que a quien debemos superar es a nosotros mismos, porque somos los únicos capaces de querer seguir o rendirse al primer obstáculo que se presente, tenemos que luchar contra nosotros mismos y nuestros malos hábitos que sin querer nos hemos creado, vernos al espejo cada mañana y  recordar que es a esa persona a la que  se tiene que SUPERAR, Para llegar a cumplir las metas. Podemos claro que si, solo es tener fuerza de voluntad para lograr el “ÉXITO”.

 

 

pero es porque no actuamos en el momnto que lo pensamos,  solo se piensa pero no se actua es por ello que las cosas las se convierten en fracasos, porwue se rinde uno muy facilmente y esto se convierte en habitos

 

Anuncios