” Libérate de lo que te hace Daño”

Y esto lo podemos poner en practica en cualquier ámbito de nuestra vida, porque lo que nos hace daño puede ser una persona, un vicio, la alimentación, el trabajo, tu hogar algunos bienes materiales, tus pensamientos, recuerda que somos y atraemos lo que pensamos, por eso en importante que eso que de alguna manera  nos causa algún daño lo dejemos ir. Es difícil si,  porque muchas veces estamos tan acostumbrados a vivir con ello que ya se volvió parte de nosotros y sentimos nostalgia con el puro hecho de pensar en vivir sin ello.

Si una persona es la que te esta ocasionado algún tipo de daño y no te liberas de ella. Esta cada ves va a ir agarrando mas terreno en tu vida, hasta hacerte creer que sin esa persona no podrás vivir, cosa que es absolutamente falso, porque vivías antes sin ella, y claro que vivías bien hasta quizá mucho mejor que ahora!!

De antemano sabemos que todo en exceso es malo, y un vicio es un exceso ya sea alcohol, medicamento, comida, trabajo, cigarro, por mencionar algunos. Dejemos de contaminarnos y de hacernos daño. Esas son decisiones y acciones que tenemos que tomar ahora, para liberarnos de enfermedades y de excesos que a la larga nos van a traer consecuencias severas.

No nos dañemos, mejor ayudémonos nosotros mismos!!

 

 

Anuncios