” la cuarta Revolución Industrial “

¿Qué es la cuarta revolución industrial?

Definitivamente es un cambio, un cambio a nivel mundial, pero desafortunadamente es un cambio que va a afectar a la sociedad porque esta revolución es la mecanización de los negocios, es decir cada día va a haber mas desempleo porque las computadoras dispositivos y robots están sustituyendo al hombre, Estos pueden trabajar día y noche los empresarios no necesitan pagar tiempo extra, seguro social, indemnizaciones etc.

La revolución industrial y el Internet van a darle un gran giro a la economía a nivel mundial porque el ser humano va a ser desplazado cada ves en mayor número por causa de la automatización que están implementando las empresas, por lo tanto los trabajadores  que quieran conservar sus empleos tendrán que destacarse y esforzarse  para lograr cumplir con cualquier desafío que las empresas les propongan y si no están capacitados para ello simplemente se tendrán que retirar de la empresa en la que laboran y tendrán que ver la forma en como sacar adelante su economía para mantener a su familia.

Por ello la importancia de empezar a ver opciones de obtener ingresos de una manera diferente, no esperemos a que la revolución industrial nos alcance y sea muy tarde. Estamos en el lugar indicado y en el momento indicado para hacerle frente a esta catástrofe económica que se viene porque entre eso y el gobierno en el que esta nuestro país que no nos ayuda en absolutamente nada, si no todo lo contrario, debemos ponernos las pilas y ver la forma de obtener inversiones de países extranjeros como dice la abuela de granito en granito llena el buche la gallina.

Una opción que les ofrezco es que formen parte del centro de distribución de productos 100 % naturales al que yo pertenezco, el capital principal es actitud, las habilidades con las que cuentas y creer en ti, para lograr llegar al éxito, que yo estoy para ayudarte a formar tu propia red de mercadeo. Ese es el inicio de un cambio, un cambio que reditué en tu salud y economía.

 Los exitosos tienen el habito de hacer aquello que los conformistas no se atreven a hacer!!     (autor desconocido)

Espero tu mensaje para “juntos llegar al camino del ÉXITO”  7224945529.

 

Anuncios